CATRIEL Y NOELIA, TRICAMPEONES EN CATAMARCA

CATRIEL Y NOELIA, TRICAMPEONES EN CATAMARCA

Con Presencia XXI, se disputó en Santa María, Catamarca, el Campeonato Argentino de MTB, que a su vez fue la primera fecha del Campeonato Argentino de la especialidad.
En Elite, la categoría más importante del certamen, la victoria fue para el entrerriano Catriel Soto. El tucumano Darío Gasco realizó una gran labor y culminó en el segundo lugar, lo que le permitió clasificarse para los Panamericanos de México, que se disputarán entre el 6 y el 8 de abril en la ciudad de Puebla.
La múltiple Campeona Noelia Rodríguez y los bikers de Sub 23, Rodrigo Altamirano y Franco Molina, también sacaron pasaje para México, donde el Seleccionado Argentino será presidido por el dirigente Miguel Kachurvosky.
“Estoy muy feliz por esta victoria. Fue una carrera muy dura; el calor se hizo sentir durante todo el circuito. Ahora se vienen las pruebas internacionales y espero seguir por el buen camino. El jueves viajaré rumbo a Chile, donde voy a correr el sábado. Además la próxima semana voy a competir en Brasil y luego llegará el Panamericano de México. Serán carreras bravísimas”, reveló Rodríguez.

Clasificaciones Elite
1º Catriel Soto – Entre Ríos – 1:27:40
2º Darío Gasco – Tucumán – 1:34:03
3º Luciano Caraccioli -Buenos Aires – 1:35:27 

Elite Damas
1º Noelia Rodríguez – Tucumán – 1:34:57
2º Jacquelina Alvarez – Santa Cruz – 1:43:32
3º Agustina Apaza – Jujuy – 1:43:49

Clasificaciones Campeonato Argentino de MTB 2012

Info: La Gaceta

Relacionadas
Catriel Soto
Noelia Rodríguez

Campeonato Argentino de MTB

Catamarca

HISTORIAL CAMPEONATO ARGENTINO DE MTB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>