Sin título

LAS LADIES POWER COPARON EL PODIO

El Weber Shimano Ladies Power logró este fin de semana una actuación perfecta, sin fisuras, en la 85ª edición de la Clásica 1º de Mayo, la correntina Cristina Greve empredió el camino de la fuga en solitario en los primeros kilómetros de la competencia y a medida que avanzaba iba sumando minutos a favor.

En la primera pasada por la línea de meta, ya con un minuto de ventaja se adueñó del premio especial pero eso no la conformó y siguió en busca de la victoria, algo que se produjo una vuelta después con una ventaja mayor sobre el resto de las ciclistas.

El podio de la categoría lo completaron sus compañeras Maribel Aguirre y Fernanda Yapura, quienes tras protagonizar un segundo corte en el pelotón, llegaron mano a mano en la definición de la prueba.

Por su parte Micaela Barroso, la única que quedó en el pelotón mayoritario, finalizó en la 8ª posición. Gran participación de las Ladies Power en la Clásica 1º de Mayo, sumando al palmarés del equipo una carrera de calidad y demostrando grandes progresos.

Clasificaciones Completas 85ª Clásica 1º de Mayo

Info: Adolfo Carrizo

Relacionadas
Shimano Ladies Power
Clásica 1º de Mayo
Salta
Presencia XXI

HISTORIAL CLÁSICA 1º DE MAYO 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>