Estas Aqui
Home > Rural Bike > RALLY SERIE REPROGRAMADO

RALLY SERIE REPROGRAMADO

El mal tiempo sigue haciendo de las suyas. En esta oportunidad, impidió el arranque del Rally Serie – Copa Vairo, que se iba a disputar este domingo en Capilla del Señor.

La nueva fecha es el 15 de mayo y las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 11 de mayo.

                            Cronograma del evento
8:30 a 11:30 Hs.:  Entrega de Kit del corredor y numeros
12:15 Hs.: Charla Tecnica Obligatoria
12:30 Hs.: Largada Oficial
14:30 Hs.: Almuerzo a medida que arriban.
15:45 Hs.: Entrega de premios

Cómo llegar

Desde Buenos Aires por ruta 8 hasta pasar el cruce de la ruta 6, de ahi 800 metros se toma la ruta 39 que va a Capilla. Por Ruta 9 a la altura del ingreso al complejo Zarate Brazo largo se toma la ruta 193 hacia el oeste con destino a Capilla del señor.

En Capilla

Viniendo por la 193 (acceso a capilla, desde Bs As.) se llega a una rotondaa 100 metros se cruza un puente y a 100 mas un semáforo.Desde ahí se sigue recto hacia adelante hasta el próximo semáforo doblando ala Izquierda en el mismo y se llega al predio de la Estación Ex Ferrocarril Urquiza, lugar de largada del Rally Serie.

Circuitos

Promocional
Para las categorias promocionales el circuto sera de 17km. Saliendo por el camino real a Gaynor y luego ingresando a la parte mas trabada del circuito por caminos internos de una estancia. La hidratacion sera en la llegada.

Competitiva
Para las categorias competitivas el circuito constara de una sola vuelta de 51Km. En su gran mayoría sera por caminos rurales con grandes rectas, como se puede apreciar en el plano. Puesto de hidratacion en la localidad de Gaynor.

Relacionadas
Rally Serie-Copa Vairo
Capilla del Señor



















inicio