Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > «QUEREMOS PROMOVER EL CICLISMO EN CAPITAL»

«QUEREMOS PROMOVER EL CICLISMO EN CAPITAL»

En 2018 se disputarán en Buenos Aires los Juegos Olímpicos de la Juventud. En virtud de ello, el coordinador general de Ciclismo del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD), el Pampa Martín Ferrari, afirmó que «lamentablemente, en Ciudad de Buenos Aires no hay ciclistas jóvenes, no hay semillero y muchos chicos no tienen equipo. Por eso queremos darles una oportunidad».

Dirigidos por la Liebre Walter Pérez y Daniel Capella, «la idea del nuevo equipo es combinar el trabajo con los pibes que ya forman parte del proyecto 2018, entrenar con nosotros y promoverlos para que alguno de ellos pueda participar en los Juegos. No habrá una base fija, serán 15-16 chicos de Pista y Ruta que no tengan equipo. La idea es promover el Ciclismo en Ciudad de Buenos Aires, ya que por ejemplo en los Juegos Evita no pueden participar, por lo que no se produce el tan necesario recambio generacional».

El nuevo equipo participará en los Infanto Juvenil, los Campeonatos Argentinos y los Criteriums más importantes del país y será presentado oficialmente el próximo 24 de abril, en la 2ª Gran Fondo de Buenos Aires.

Relacionadas
Martín Ferrari
Juegos Olímpicos de la Juventud



















inicio