Estas Aqui
Home > Ciclismo XXI > VRSALOVIC REPITIÓ EN CALAFATE

VRSALOVIC REPITIÓ EN CALAFATE

En Calafate y con Presencia XXI, se corrió la 2ª Fecha del Campeonato Patagónico de Mountain Bike, donde entre las categorías mayores, juveniles e Infantiles, hubo un centenar de ciclistas participando de la misma.

El epicentro de la competencia en esta oportunidad fue en la Casa Verde en Punta Soberana, sede de la Asociaición de Guías de Santa Cruz (AGUISAC), organizado por el Cicles Club de El Calafate y el apoyo de la Secretaria de Deportes Municipal, Departamento de Transito y el Hospital SAMIC.

Todo comenzó con las categorías Infantiles en un circuito en el lugar y luego a las 13, se largó las categorías más grandes en un circuito de casi 15 kilómetros de ripio, arena, trepadas, bajadas, “un lindo circuito fue el que hicimos” decían los corredores.

Justamente todo comenzaba con una trepada con viento en contra, para luego poder tomar velocidad ya entrado en el circuito en la parte alta de Punta Soberana. Luego se fueron haciendo pequeños pelotones donde se iban midiendo mientras pasaban los kilómetros.

Ente los Elite, el chileno Stjepan Vrsalovic repitó su triunfo de la 1ª Fecha, superando a dos bikers de 28 de Noviembre: Gustavo Cosio y Emanuel Matus.

            2ª FECHA CAMPEONATO PATAGÓNICO DE MTB
                  Varones Elite (45 Kms)  
Stjepan Vrsalovic Punta Arenas 1h15m21s
Gustavo Cosio 28 de Noviembre a 1m24s
Emanuel Matus  28 de Noviembre a 2m56s
Facundo Pérez Costa Calafate a 3m45s
Brian Allochis Perito Moreno a 8m20s

Info y Foto: Ahora Calafate

Relacionadas
Stjepan Vrsalovic
Campeonato Patagónico de MTB
Calafate
Presencia XXI



















inicio