safe_image (3)

SERGIO GODOY, LÍDER EN DOMINICANA

En otra exigente etapa, la más extensa, Sergio Godoy (San Luis Team) volvió a mostrar su estirpe de escalador, y luego de finalizar la prueba en segundo lugar, se vistió de nuevo líder de la vuelta dominicana. La etapa la gano el dominicano Ismael Sanchez con 4hs41m25s.

El parcial número 4 de la Vuelta Independencia, comenzó en Santo Domingo y finalizo en Samana, después de 191 extenuantes kilómetros.

Al principio de la prueba, quien se mostró fue Mauricio Quiroga, que logró ser segundo en una meta volante, luego la etapa empezó amostrar lo ondulante del recorrido, con pendientes que iban desde el 1% al 9% de desnivel, y allí Sergio Godoy comenzó a mostrar todo su conocimiento, para estar nuevamente adelante en otra etapa de montaña.

La fuga definitiva de la prueba se formó a falta de 30 kilómetros para el final, dicha la fuga la conformaron Ismael Sánchez (ACT), Godoy; Rodrigo Parra (Boyaca Raza) y Diego Ochoa (Boyaca Raza), luego de esta fuga de 4, solo quedaron tres en busca del final, ya que Parra, se quedó.

Ya a pocos kilómetros del final, solo quedaban Sanchez y Godoy para definir la etapa, el dominicano cruza la meta en primer lugar, y detrás a pocos metros Godoy se empezaba a probar la casaca de nuevo líder.

El resto del pelotón llego a la meta a más de 4 minutos, de los dos que están primero y segundo de la general (Godoy e Ismael Sanchez).

               37ª VUELTA INDEPENDENCIA (2.2)  
     4ª Etapa – Santo Domingo  ›  Samana (191 Kms)
Ismael Sánchez Aero Cycling Team 4h41m25s
Sergio Godoy San Luis Team m.t.
Diego Ochoa Boyacá  a 8s
       
                             General  
Sergio Godoy San Luis Team 13h36m51s
Ismael Sánchez Aero Cycling Team a 1m27s
Diego Ochoa Boyacá  a 2m17s
Ignacio Sarabia Inteja  a 5m31s
Augusto Sánchez Aero Cycling Team a 5m42s

Clasificaciones Completas 37ª Vuelta Independencia

Info: Claudio Rodríguez – Prensa Continental San Luis

Relacionadas
Sergio Godoy
Argentinos en el Exterior
República Dominicana

Un pensamiento en “SERGIO GODOY, LÍDER EN DOMINICANA

  1. mallas yoga mujer

    No habia visitado tu sitio web por un tiempo, porque me pareció que era denso, pero los últimos articulos son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de sitios web cotidiana. Te lo mereces amigo. :)

    Saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>