Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > CON PRESENCIA XXI, SE CORRE EL GP ESCO

CON PRESENCIA XXI, SE CORRE EL GP ESCO

Con Presencia XXI, mañana se disputará en Paraná el 34º GP ESCO. Las competencias se desarrollarán en el Puerto Nuevo (ex Corsódromo) y arrancará a las 16:10 con las categorías Infantiles.

Posteriormente saldrán a escena los Menores (a las 17 los 02/03 y a las 17:45 los 00/01 y Promocionales), los Master E, D1, D2, C y Damas (18:40), los Master A y B (19:50) y a las 21 el plato fuerte de la jornada, cuando comience la prueba para Elite, Sub 23 y Juniors.

Julio Páez, Presidente de la Asociación Civil para el Desarrollo del Deportista y organizador de la competencia, afirmó que “después de 12 años la ciudad de Paraná volverá a contar con una competencia de esta característica. Ante ello, queremos agradecer el apoyo que recibimos por parte de la Municipalidad. Estamos hablando de un evento muy importante y atractivo par todos, incluido para todos los ciudadanos, quienes podrán estar muy cerca y ver a grandes ciclistas de la región”.

“El circuito comprenderá 1.700 metros y el trazado tendrá epicentro la rotonda el Puerto Nuevo e irá por detrás de los galpones de la Escuela de Canotaje. Es un circuito muy rápido que a gente podrá disfrutar al máximo. Si bien el espectáculo mayor estará dado en horas de la noche, las actividades comenzarán a la tarde con la carrera correspondiente al calendario infantil. Esperamos contar con cerca de 200 ciclistas de todo el país”, señaló.

Foto: Cristina Beceyro

Relacionadas
GP Esco
Paraná
Presencia XXI

Con Puntos para el Ranking Ciclismo XXI 2015/16



















inicio