LA LLAMARADA NOS CUENTA TODO ANTES DEL MUNDIAL

LA LLAMARADA NOS CUENTA TODO ANTES DEL MUNDIAL

“Vamos a Buenos Aires el miércoles, que es el mismo día que salimos para Rusia. Me siento bien preparada y espero mejorar lo realizado el año pasado a pesar de la caída en San Luis”, comenzó la chaqueña.

Talia tuvo un accidente en la pista de la provincia puntana mientras se encontraba entrenando con sus compañeros de la selección en la que se cayó y la moto que venía entrenando a los chicos de la Madison le pegó en la espalda con lo que tuvo problemas renales de los cuales se recuperó en tan sólo 4 días.

“Por momentos tengo dolores, pero ya está, entrené muchísimo para el Mundial y no me lo voy a perder por nada del mundo, queda poco tiempo y yo me siento muy bien físicamente, me preparé mucho para correr el Scratch y la Prueba por Puntos”, señaló la campeona argentina en ambas especialidades y en persecución individual.

“Gracias al nuevo entrenador, mejoré la concentración y estoy aprendiendo de un modo más profesional” aclaró y agregó: “Este año creo que va a ser uno de los mejores de juniors, por el grupo, tanto por los tiempos como por el compañerismo y la organización que hay adentro. Además la pista es de 333 metros, y una de las más rápidas del mundo. Aparte, al ser techada, nos trae bastantes beneficios ya que entrenamos siempre con viento y conseguimos muy buenos tiempos”.

Sabido es que hay una apuesta interna, incumplida luego de Sudáfrica 2008, en la que, en caso de conseguir alguna medalla, el entrenador Gonzalo García (no pagó tras el bronce de Alexander Caselles) se cortaría el pelo ¿Volverá rapado el ruliento entrenador? Esperemos que sí, por las medallas claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>