Estas Aqui
Home > Ciclismo XXI > ALE BORRAJO FESTEJÓ EN PERGAMINO

ALE BORRAJO FESTEJÓ EN PERGAMINO

Alejandro Borrajo (Nuevos Ferrocarriles Argentinos) ganó la 4ª etapa de la 81ª Doble Bragado realizada con Presencia XXI en el circuito 4 Avenidas de Pergamino: fueron 2:46 horas de carrera y tuvo como escoltas a Ariel Sívori (Los Matanceros) y Rubén Bongiorno (Bs As Ciudad).

El florense Laureano Rosas (SEP San Juan) no subió al podio pero se mantuvo como líder de la clasificación general, su equipo tuvo mucho trabajo para contener los múltiples intentos de fuga que se dieron durante el parcial.

La competencia contó con el acompañamiento de mucho público que como cada año acompañó en las diferentes avenidas del trazado y tuvo también muchos ciclistas que buscaron hacer cortes para poner a trabajar a la formación sanjuanina.

Entre los más activos del pelotón estuvo Juan Pablo Dotti (Indubike Colner) quien se mostró al frente en varias oportunidades. De las fugas que lograron distancia la más peligrosa la formaron Marcos León Rodríguez (Team Junín), Julián Barrientos (Indubike Colner) y Facundo Crisafulli (SAT), que estuvieron a 5 giros de llegar con ventaja sobre el pelotón.

Este jueves se realizará una de las jornadas claves en la prueba, primero tendrá lugar la etapa en pelotón, que saldrá desde Pergamino a las 14:30 horas, pasará por Rojas y finalizará en Junín luego de 90 kilómetros, el 5º parcial se completará a las 18 horas con una contrarreloj por equipos de 6 kilómetros que se disputará en la Av. De Circunvalación. La prueba es organizada por el Club Ciclista Nación y fiscalizada por AMC y FACPyR (Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta) y desde este año cuenta con el respaldo de Imagen Deportiva, empresa del reconocido Guillermo Marín.

Sin título

                              81ª DOBLE BRAGADO  
                  4ª Etapa – Pergamino (130 Kms)  
Alejandro Borrajo NFA 2h46m02s
Ariel Sívori Los Matanceros m.t.
Rubén Bongiorno BAC m.t.
Laureano Rosas SEP San Juan m.t.
Cristian Clavero NFA m.t.
       
                             General    
Laureano Rosas SEP San Juan 12h07m26s
Alejandro Borrajo NFA a 12s
Cristopher Mansilla Shania a 14s
Rubén Bongiorno BAC m.d.
Ariel Sívori Los Matanceros a 20s

Clasificaciones Completas 81ª Doble Bragado

Info y Foto: Adolfo Carrizo (Prensa Doble Bragado)

Seguí la Doble Bragado por FM La Tribuna (Mercedes) – FM Tiempo (Bragado)

Relacionadas
Alejandro Borrajo
Doble Bragado
Presencia XXI

HISTORIAL DOBLE BRAGADO



















inicio