Estas Aqui
Home > Ciclismo XXI > REVIVÍ LO MEJOR DE LA 3ª ETAPA

REVIVÍ LO MEJOR DE LA 3ª ETAPA

Desde Chivilcoy y con Laureano Rosas (SEP San Juan) con la verde Malla Líder de la General, la 3ª Etapa de la Doble Bragado 2016 se puso en marcha desde Chivilcoy con rumbo a Pergamino, sede que disfrutará de dos jornadas de lo mejor del Ciclismo de Ruta de nuestro país.

El más extenso de los parciales de esta edición redondeó 167 kms, con paso intermedio por un circuito en la localidad de Salto y final nuevamente para embaladores.

Pero antes del cierre a toda velocidad, fue el pampeano Federico Pagani (Los Matanceros) quien se adelantó en Saltó por los 3s de bonificación de la Meta Sprint del día, escoltado de cerca por Luca Solda (Bragado Cicles Club) y el mendocino José Luis Rivera (Shania Competición), pero con el correr de los kilómetros la fuga fue neutralizada y el pelotón encaró la llegada a Pergamino con con los principales equipos trabajando para dejar de la mejor manera a sus sprinters con posibilidad de victoria.

Sin embargo y pese al esfuerzo de los Nuevos Ferrocarriles Argentinos, el florense Laureano Rosas sumó su 19 victoria por Etapa en la Doble Bragado, triunfo que le adjudicó otros 10s de bonificación valiosisimos de cara a la lucha por la General. Al Mono lo siguieron el sanjuanino Hector Willy Lucero (Indubike-Colner) y el chileno Cristopher Mansilla (Shania Competición).

El Sindicato de Empleados Publicos de San Juan busca así su tercera victoria en las Grandes Vueltas Argentinas, luego de imponerse en el Valle de Río Negro con Mauricio Müller y en San Juan con el propio Rosas, que seguira de Líder en el 4º parcial, que tendrá lugar en el clásico Circuito 4 Avenidas de Pergamino, en el centro de la ciudad, que espera una multitud para disfrutar de un evento de primer nivel, totalmente gratuito y en la puerta de su casa.

Clasificaciones Completas 81ª Doble Bragado

Info: Fede Varni

Foto: Adolfo Carrizo (Prensa Doble Bragado)

Seguí la Doble Bragado por FM La Tribuna (Mercedes) – FM Tiempo (Bragado)

Relacionadas
Laureano Rosas
Doble Bragado
Presencia XXI

HISTORIAL DOBLE BRAGADO















inicio