Estas Aqui
Home > Ciclismo XXI > ¿OTRA VEZ LAUREANO?

¿OTRA VEZ LAUREANO?

Laureano Rosas (SEP San Juan) se quedó con la 1ª etapa de la 81ª Doble Bragado, disputada con Presencia XXI entre Caseros y Mercedes, 133 kilómetros que se hicieron en 2 horas 40 minutos y en donde el florense superó a Cristian Clavero (Nuevos Ferrocarriles Argentinos) y a Rubén Bongiorno (Buenos Aires Ciudad).

La prueba empezó oficialmente en el Acceso Oeste y los ataques no se hicieron esperar, muchos movimientos en la cabeza del pelotón en busca de la fuga, sin embargo ninguno prosperó hasta promediar la competencia. Camino a San Andrés de Giles un grupo de 7 hombres logró abrirse paso y marcar diferencias importantes, formando la fuga del día, Mariano Taddeo (Reg. La Plata), Martín Hernández (Italomat Dogo Orbai), Mauricio Trozzi (Ciudad de Chivilcoy), Matías Torres (C5N), Juan Ignacio Curuchet (Fundación Curuchet), Pablo González (Tres de Febrero X Terra) y Pablo Gener (Oliva Cicles – Mercedes) alcanzando una distancia máxima de casi 6 minutos sobre el pelotón.

Lograron bonificar en la meta sprint de San Andrés de Giles en donde Curuchet superó a Torres y Taddeo y cedieron ante la presión del pelotón a pocos kilómetros del ingreso a la ciudad de Mercedes, en donde el pelotón entró ya armado para llevar a los velocistas al sprint. 81

Este lunes la 81ª Doble Bragado continúa su camino entre Mercedes, Suipacha, Rivas y Chivilcoy, serán 140 kilómetros con meta sprint en Suipacha. La prueba es organizada por el Club Ciclista Nación y fiscalizada por AMC y FACPyR (Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta) y desde este año cuenta con el respaldo de Imagen Deportiva, empresa del reconocido empresario Guillermo Marín.

Video Resumen 1ª Etapa 81ª Doble Bragado

Podio 1ª etapa 7928

                         81ª DOBLE BRAGADO  
       1ª Etapa – Caseros – Mercedes (133 Kms)
Laureano Rosas SEP San Juan 2h39m49s
Cristian Clavero NFA m.t.
Rubén Bongiorno BAC m.t.
Alejandro Borrajo NFA m.t.
Juan I. Curuchet Fun. Curuchet m.t.
       
                   General    
Laureano Rosas SEP San Juan 2h39m49s
Cristian Clavero NFA a 4s
Rubén Bongiorno BAC a 6s
Alejandro Borrajo NFA a 7s
Juan I. Curuchet Fun. Curuchet m.d.

Clasificaciones Completas 81ª Doble Bragado

Info y Foto: Adolfo Carrizo (Prensa Doble Bragado)

Seguí la Doble Bragado por FM La Tribuna (Mercedes) – FM Tiempo (Bragado)

Relacionadas
Laureano Rosas
Doble Bragado
Presencia XXI

HISTORIAL DOBLE BRAGADO



















inicio