Saturday, Sep. 23, 2017

81ª DOBLE BRAGADO, BUENOS AIRES

¿QUIÉN GANARÁ LA DOBLE BRAGADO?

Publicado Por:

|

28 enero, 2016

|

Categorías:

A pocas horas del inicio de la Clásica del Oeste, lanzamos una nueva Encuesta para que votes tu favorito para quedarse con la General de la Clásica del Oeste.

El próximo sábado 30 de enero se presentará oficialmente a cada uno de los 20 equipos que formarán el pelotón de la 81ª Doble Bragado, la competencia organizada por el Club Ciclista Nación que tendrá muchas figuras destacadas y contará con Presencia XXI.

Al costado derecho de esta noticia, podés votar tu candidato para ganar la General de la Clásica del Oeste. Si querés agregar tu candidato a las listas, escribinos a web@ciclismoxxi.com.ar. También podés dejar tu comentarios en el Facebook de Ciclismo XXI.

Juan Melivilo (SAT), último ganador de la competencia es uno de los nombres de peso. “Llegamos bien, la Doble Bragado es el objetivo de la temporada y trataremos de hacer lo mejor para dar pelea, el equipo está con mucha confianza, además ahora con 6 corredores va a ser más parejo para todos” aseguró y destacó la presencia de varios equipos fuertes.

También se destaca la presencia de Laureano Rosas (SEP San Juan) quien ya conquistó la prueba en 2012 y 2014 y quiere hacer más historia logrando la tercera corona. No hay que olvidarse de Leandro Messineo (Nuevos Ferrocarriles Argentinos) que fue ganador en 2011, ni de su compañero de equipo Fernando Antogna que festejó en 2013.

Otra de las figuras que estarán presentes es sin dudas el campeón olímpico, Walter Pérez (Cascos Naranjas), quien logró el triunfo allá por 1999 y que hoy sigue vigente dentro del pelotón.

La Clásica del Oeste iniciará en Vicente López con un prólogo de 40 kilómetros y luego serán 8 días de competencia visitando Caseros, San Andrés de Giles, Mercedes, Suipacha, Rivas, Chivilcoy, Salto, Pergamino, Rojas, Junín, 9 de Julio, Bragado y Luján.

ETAPAS Y EQUIPOS

Info y Foto: Adolfo Carrizo (Prensa Doble Bragado)

Relacionadas

Doble Bragado

Presencia XXI

HISTORIAL DOBLE BRAGADO

Comparte este artículo

Noticias Relacionadas

EXCELENTE ACTUACIÓN DE TIVANI EN NORUEGA
SEPU FUE 37º EN LA CRONO DEL MUNDIAL
EL GIRO HOMENAJEARÁ A GINO BARTALI

About Author

(1) Usuario comentó

  1. enrique Villarreal P
    1 febrero, 2017 at 18:45

    El ganador puede que sea Laureano Rosas

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>