DSC_9119-630x420

STEPHENS GANÓ LA CRONO Y COMANDA LA GENERAL

La ciclista del Tibco Team se quedó con la etapa contrarreloj individual al “romper” los tiempos en El Durazno, completando los 12,3 kilómetros de competencia, en 17 minutos y 32 segundos. Katharine Hall del UnitedHealthCare quedó en segundo lugar, mientras que Carla Álvarez de Las Xirayas de San Luis fue tercera.

En El Durazno y con una temperatura de 32°C en la ruta de la carrera, comenzó la contrarreloj individual. Las pedalistas salieron una a una de manera regresiva, separadas por un tiempo de un minuto entre una y otra.

A medida que se fue desarrollando “la crono” los tiempos fueron variando. En un primer momento las ciclistas no lograban bajar la barrera de los 19 segundos. Carla Álvarez, de Las Xirayas, fue la primera en hacer un tiempo de 18m 22s para posicionarse a la vanguardia, pero rápidamente la ciclista del UnitedHealthCare, Katharine Hall, bajó los tiempos marcando 18m 15s con lo cual se adueñó de la primera colocación.

Sin embargo, cuando todo parecía que estaba definido, Lauren Stephens, del Tibco Team “rompió” la barrera de los 18 segundos marcando un tiempo de 17m 32s para quedarse con la contrarreloj individual y asegurándose el liderazgo de la 3ª edición del Tour Femenino de San Luis.

Clasificaciones Completas 3º Tour Femenino de San Luis

Info y Fotos: Marcelo Lacerda (Agencia de Noticias San Luis)

Relacionadas
Lauren Stephens
Tour Femenino de San Luis
San Luis

Web oficial Tour Femenino de San Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>