Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > WILLY PEGÓ PRIMERO

WILLY PEGÓ PRIMERO

La primera etapa de la Vuelta a San Juan 2016 tuvo a un ciclista sanjuanino como ganador. El Willy Héctor Lucero se hizo fuerte en el tramo final del parcial que unió Capital, Rivadavia, Ullum y Zonda, y se adjudicó el parcial para mandar en la general y este martes arrancar vistiendo la malla líder.

El pedalero marcó un tiempo de 2 horas, 49 minutos y 26 segundos en la etapa inicial, luego de acelerar a fondo en el tramo de Rastreador Calívar entre Ignacio de la Roza y Libertador, y ser escoltado por Nicolás Naranjo (Agrupación Virgen de Fátima) y Mauro Richeze (SLST).

Como era de esperarse, una gran cantidad de gente se acercó hasta la Plaza 25 de Mayo para ver el inicio de la Vuelta Ciclística a San Juan. Además el clima ayudó y por eso una multitud se hizo presente en el epicentro de la provincia para ver a todos los ciclistas dar el palancazo inicial de la carrera.

Cientos de personas se concentraron en el centro capitalino y luego se desplegaron por todo el recorrido de 134,7 kilómetros para ver a sus competidores favoritos en una competencia muy especial, ya que es la 34 edición de la Vuelta a San Juan.

Seguí la Vuelta a San Juan por Radio La Voz Radio Sports

Info y Foto: Diario de Cuyo

Relacionadas
Héctor Lucero
Vuelta a San Juan
Temporada Sanjuanina de Ruta

Con Puntos para el Ranking Ciclismo XXI 2015/16

HISTORIAL VUELTA A SAN JUAN















inicio