tmb1_640770_20151108215313

LUIS ROBLES: “ESPERAMOS UNA FIESTA DE CICLISMO”

Organizado por la Luis Robles, con Presencia XXI se disputará el domingo el 9º GP Homenaje a Huguito Robles, donde estará en juego la Copa Tele Imagen Codificada. Será en un circuito callejero de 1.400 metros en el barrio Libertad, que los Promocionales y Master B comenzarán a desandar a partir de las 9 de la mañana. Luego vendrá el plato fuerte: los Elite, Sub 23 y Master A largarán a las 10:30.

Luis, tío del homenajeado, contó que “la carrera nació porque mi viejo quiso hacerle un tributo a Huguito, que era fanático del Ciclismo. Este año esperamos mas ciclistas, se van sumando en cada edición mas y espereamos que se vayan contentos con con lo poco o mucho que les brindamos”.

“No hay cambios respecto al 2014, este año aumentamos un poco los premios y si todo sale bien, esperamos más de 100 ciclistas. Nuestra idea es que sea una Clásica de esta parte del país, por la cantidad y calidad de corredores y por la presencia del público, ya que convoca más de 5 mil personas”, afirmó.

“Otro de los aspectos que quiero destacar es la presencia de mi hermano Hugo Pipo Robles, quien comenzó a dedicarse a este deporte gracias a esta carrera que organizamos. Esperamos que sea una fiesta…”, finalizó.

Relacionadas
Homenaje a Huguito Robles
Santiago del Estero
Presencia XXI

Con Puntos para el Ranking Ciclismo XXI 2015/16

HISTORIAL GP HOMENAJE A HUGUITO ROBLES 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>