Tuesday, Nov. 20, 2018

3º GIRO POR LA HERMANDAD JOSÉ GERVASIO ARTIGAS, ARGENTINA - URUGUAY

HERMANDAD LATINOAMERICANA

Publicado Por:

|

20 noviembre, 2015

|

Categorías:

El Apuana Team de Brasil se suma al 3º Giro por la Hermandad, que con grandes equipos argentinos y uruguayos comienza el 26 de noviembre.

Con Presencia XXI, se acerca la fecha del comienzo para el 3º Giro por la Hermandad entre Argentina y Uruguay, pero sin lugar a dudas la gran noticia para esta edición es la presencia del Apuana Team de Brasil, que será la vedette de la carrera.

El Apuana llega desde Río Grande Do Sul (Brasil) y sus integrantes se mostraron muy ilusionados de poder ser parte del Giro por la Hermandad, motivo por el cual el comité organizador que encabezan Juan Carlos y Enrique Cresto, no dudó en abrir la puerta que quizás a futuro permite más invitaciones.

La 3ª edición Giro por la Hermandad tendrá además 11 equipos argentinos y 9 los combinados uruguayos que participarán de la carrera que cruzará por los puentes General Artigas, San Martín y Salto Grande.

Buenos Aires Provincia y San Luis Somos Todos, Nuevos Ferrocarriles Argentinos, SAT, C5N, Bragado Cicles Club, Córdoba Cycling Team, Cicles Imperio, Ciudad de Concordia, Pedal Pato de Gualeguaychú y el Entre Ríos ESCO Agroplan por Argentina.

Club Ciclista Amanecer, Cerro Largo, Schneck – Alas Rojas, Estudiantes El Colla, Club Ciclista Audax, Peñarol de Tacuarembó, Club Ciclista Carmelo, Ciudad de La Paz y Club de Bochas Santa Lucía serán los combinados uruguayos.

Sin dudas la realidad supera los objetivos de lo que alguna vez se planteó ya que la “hermandad” empieza a ser latinoamericana y tendrá vida del 26 al 28 de noviembre.

Info y Foto: Adolfo Carrizo - Prensa Giro por la Hermandad

Relacionadas

Giro por la Hermandad

Presencia XXI

Con Puntos para el Ranking Ciclismo XXI 2015/16

HISTORIAL GIRO POR LA HERMANDAD JOSÉ GERVASIO ARTIGAS

Comparte este artículo

Noticias Relacionadas

LUTSENKO LIDERA EL TOUR DE TURQUÍA
NUEVO PODIO PARA RICHEZE EN TURQUÍA
LA MILÁN-TURÍN FUE PARA THIBAUT PINOT

About Author

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>