Sin título

LOS CLAVÓ DE NUEVO

Con Presencia XXI, la 72º Vuelta al Valle ya dejó atrás su cincuenta por ciento y como sucedió en las dos primeras etapas, la tercera también se resolvió en sprint.

En Los Menucos, en un parcial largo y con mucho desgaste, el bonaerense Cristian Clavero (Nuevos Ferrocarriles Argentinos) volvió a mostrar su gran clase de sprinter y se llevó el primer puesto en el recorrido de 160 kilómetros y amplió la diferencia al frente de la General ya que también se adueñó de la única meta volante que se puso en juego.

El segundo puesto de la etapa fue para Mauro Richeze (San Luis Somos Todos) y el tercero para Laureano Rosas (Sindicato Empleados Públicos de San Juan). Mañana es tiempo de la cuarta etapa con el regreso al Alto Valle.

Allen recibe la 4ª Etapa

​Mañana jueves, con concentración a partir de las 14 y largada a las 15, la 72º Vuelta al Valle de Ciclismo tendrá su cuarto parcial, la etapa “Banco Patagonia”, con epicentro en Allen. El desafío será con un recorrido de 160 kilómetros y dos metas volantes.

No te olvides de seguir votando (a la derecha de esta noticia) en la Encuesta XXI, sobre tu favorito para ganar la General.

Seguí la Vuelta al Valle por Radio Líder y Radio La Carretera

Info: Río Negro

Fotos: Carlos Mir

Relacionadas
Cristian Clavero
Vuelta al Valle
Río Negro
Presencia XXI

Con Puntos para el Ranking Ciclismo XXI 2015/16

HISTORIAL VUELTA AL VALLE 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>