Sin título

LA JERARQUÍA DE GIACINTI PASÓ POR CHILECITO

Por el circuito Caminos de la Producción, se corrió el sábado la 11ª Vuelta al Torrontés Riojano. La competencia se desarrolló ante un calor aterrador, cumpliendo con dos giros a este circuito, con largada y llegada en la pista de Chilecito, en la previa a la sexta y última Fecha del Infanto Juvenil.

El cordobés Jorge Giacinti del equipo San Luis Somos Todos fue el ganador cómodo de la categoría Única, ya que arribó a la meta en soledad, por más de dos minutos del resto de los ciclistas.

El podio en esta prueba lo completaron dos ciclistas locales: Federico Flores y Gabriel Juárez (SLST), que cumplieron una buena actuación, aunque no pudieron quedarse con el festejo final.

En tanto que la categoría Máster B/C/Promocionales Unificada que giró en una oportunidad al circuito de Caminos de la Producción fue con victoria de Juan Álvarez, oriundo de Villa Unión.

     11ª VUELTA AL TORRONTÉS RIOJANO
              Elite – Sub 23 – Master A
Jorge Giacinti SLST
Federico Flores Chilecito
Gabriel Juárez SLST
Walter Lezcano Catamarca
Pablo Ponce Difunta Correa

Info: Nueva Rioja

Relacionadas
Jorge Giacinti
Vuelta al Torrontés Riojano
Chilecito

HISTORIAL VUELTA AL TORRONTÉS RIOJANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>