78257

SE DEFINE EL SANTAFESINO DE RURAL BIKE

Se viene la definición del Campeonato Santafesino de Rural Bike: será en el Club Atlético Sastre, en un circuito de 12 kilómetros (y uno alternativo de 8 kilómetros por si llueve) y con Presencia XXI.

Las inscripciones serán entre las 8:30 y las 1o:30 y la largada de todas las categorías se producirá a las 11.

Desde la organización del Campeonato, Adrián Della Torre contó que “desde este año junto a Hugo Vázquez del Club Cicista Rafaela y José Romero y  Gastón Lemos, de Sunchales, decidimos darle un toque más formal a un Torneo que promedia 150 bikers por fecha. Algunos de los aspectos a destacar es que todos se llevan un premio y que siempre contamos con un circuito alternativo, por lo que las carreras no se suspenden”.

Para el próximo año, Adrián afirmó que “dada la cantidad de ciudades que quieren ser parte del Campeonato, estamos estudiando la posibilidad de hacer un Torneo Apertura y otro Clausura…”.

Todo listo entonces. En Sastre, se coronarán los ruraleros…

Clasificaciones Campeonato Santafesino de Rural Bike

Relacionadas
Regional Santafesino de Rural Bike 
Sastre
Presencia XXI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>