EL TOUR DE SAN LUIS ESTÁ POR COMENZAR

EL TOUR DE SAN LUIS ESTÁ POR COMENZAR

Hoy arranca la carrera de Ciclismo más importante de Latinoamérica. El acto de presentación del Tour fue encabezado por el Gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi; la ministra de Deportes, María Celia Sánchez; y el presidente de la Unión Ciclista de la República Argentina, Gabriel Curuchet. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando en las pantallas se vio un video homenaje al ciclista español Xavier Tondo, fallecido en mayo del año pasado en un accidente. El equipo Movistar recibió una plaqueta que será entregada a la familia del ciclista. Entre los equipos se encuentra la Selección argentina-Vital y el equipo continental San Luis Somos Todos, aunque la figura más aplaudida de la noche fue el español Alberto Contador, tres veces ganador del Tour de France, dos del Giro de Italia y una Vuelta a España. El lunes 23 a las 13 será el comienzo oficial de la competencia, con una etapa de 189,3 kilómetros que tendrá inicio en San Luis y llegada en Villa Mercedes, previo paso por La Cumbre (Meta de Montaña de tercera categoría), Fraga y Justo Daract. El Tour de San Luis está organizado por el Ministerio de Deportes de la provincia y es fiscalizado por la Unión Ciclista de la República Argentina (UCRA) y la Federación Argentina de Pista y Ruta (FACPyR).

Seguí Todos los Días por Fox Sports y Fox Sports HD lo mejor del Tour Internacional de San Luis: hoy a la noche el resumen del primer día (a la 1 de la mañana).

Fotos Presentación Tour de San Luis

Relacionadas
Alberto Contador

Selección Argentina

6º Tour Internacional de San Luis

Web Oficial 6º Tour Internacional de San Luis

HISTORIAL TOUR INTERNACIONAL DE SAN LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>