tour_de_san_luis_presentacixn.jpg_241676493

COMENZÓ A RODAR EL TOUR DE SAN LUIS

El 10º Tour de San Luis empezó a desandar kilómetros. Este martes, con transmisión en vivo a través del You Tube de Ciclismo XXI, presentaron los equipos y estrellas que acelerarán por la provincia en la edición 2016. El italiano Giovanni Lombardi, ex campeón olímpico y el coordinador de los equipos extranjeros, anunció junto a Carlos Rosso, ministro de Deportes, las estrellas que participarán de la competencia y todos los detalles de la carrera ciclística más importante de América.

Están confirmados Nairo Quintana, Vincenzo Nibali y Peter Sagan, entre las estrellas que rodarán por las rutas sanluiseñas. La organización informó que habrá 27 equipos y más de 160 ciclistas en la “caravana multicolor” que arranca el 17 de enero. Serán 921,70 kilómetros divididos en siete etapas renovadas.

Nairo volverá a ser la máxima atracción. El ganador de la edición 2014 del Tour carga sobre sus hombros un título en el Giro de Italia y dos subcampeonatos en el Tour de Francia, con sólo 25 años.

Pero también habrá que seguir de cerca al último coronado en tierras puntanas. Daniel Díaz vestirá malla francesa esta vez: vendrá con la escuadra Delko Marceille. Prendan sus cronómetros: ya comenzó la cuenta regresiva. El 10º Tour de San Luis está en marcha.

Si querés revivir la ceremonia, sólo dale play al siguiente video:

Cronograma 10º Tour Internacional de San Luis

Foto: El Diario de la República

Relacionadas
Tour Internacional de San Luis
San Luis

HISTORIAL TOUR INTERNACIONAL DE SAN LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>