1962865_10201475437952415_180258939_n

SANTO TOMÉ CORONARÁ EL CORRENTINO DE MTB

Con Presencia XXI, el Campeonato Correntino de MTB llega a su fin después 7 fechas y una fecha especial en Chajarí. Los bijkers ya sienten el cansancio de todo un año de grandes competencias y muchas exigencias para estar presente en cada una de las fechas.

Santo Tomé espera a los corredores con una gran despedida de temporada 2015 en donde habrá un  circuito muy trabajado con senderos técnicos, caminos firmes y rápidos y algunas subidas que pondrán a prueba a los atletas.

No nos olvidamos del asado con postre, grupos en vivo y el sorteo de una bicicleta rodado 29 specialized. y lo mas importante… la coronación de los campeones de cada categoría.

Circuito

Tiene una longitud de 14 km y serán 4, 3 y 2 vueltas según la tabla de distancias por categoría, con un promedio por vuelta de 27 minutos y contará con 3 puestos de hidratación

Relacionadas
Campeonato Correntino de MTB
Santo Tomé
Presencia XXI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>