bidegain-isaias-y-fernando

SUSPENSIÓN EN 9 DE JULIO

Con Presencia XXI, este domingo se iba a correr en 9 de Julio, el 1º GP Aniversario del Equipo Transporte El Sol. Sin embargo, el evento fue suspendido.

Pony Martínez, encargado de la organización, afirmó que “hace 5 meses habíamos hablado con Gustavo Santilli, Secretario de Deportes, para pedir el Autódromo donde se iba a realizar la carrera. Nos pidieron fecha y elegimos el 27 de septiembre, estaba todo confirmado, pero desde el lunes comenzaron a pedir requisitos que complicaban la realización de la competencia. Sin embargo, fuimos solucionando los detalles pero el viernes cuando teníamos que definir todo, tanto Santilli como el Intendente Walter Battistella estaban en Mar del Plata, por lo que tuvimos que suspenderlo. Estoy indignado, ya este año no tenemos fecha, pero en 2016 lo vamos a organizar sea como sea”.

Relacionadas
GP Aniversario del Equipo Transporte El Sol
9 de Julio
Presencia XXI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>