Sin título

SE CORRE EL DOMINGO LA VUELTA ESENCIAL

Ciclismo XXI cruza el charco. Este domingo, con Presencia XXI, tendrá lugar en Maldonado la 3ª Vuelta Esencial, prueba de MTB que arrancará a las 10 de la mañana y que tendrá dos recorridos: uno de 36 kilómetros para los Promocionales y otro de 65 para las competitivas.

En diálogo con Ciclismo XXI, Alejandro Beldorati, organizador de la competencia, afirmó que “arrancamos con la promoción de la carrera desde hace tres meses, de la mano del apoyo de Agua Esencial,  la intendencia de Maldonado , la Alcaldía de Pan de Azúcar y la familia. Es un circuito muy lindo, tiene partes tácticas , caminos rápidos y senderos con agua. El punto de partida es en la planta de Agua Esencial , en el Km 93 de la Ruta Interbalnearia. Tenemos muchas expectativas de que salga una linda carrera y que sigamos creciendo año tras año…”.

Relacionadas
Uruguay
Presencia XXI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>