Sin título

LA ILUSIÓN DE CATRIEL ARRANCA EN ANDORRA

El Principado de Andorra, situado en los Pirineos entre Francia y España albergará el Mundial de MTB  en la estación de Vallnord al noroeste del pequeño país, en una de las principales estaciones de esquí de invierno y de bicis de montaña, en la que ya se han celebrado una Copa del Mundo en 2013 y anteriormente dos campeonatos ecuménicos en 2008 y 2009- Esta vez está preparado para recibir a la Elite mundial del DH, XCO y XCE.

El Cross Country Olympic (XCO) se disputará en un circuito de 4,2 km con un recorrido técnico y exigente a 2.000 metros de altitud. Por su parte el Cross Country Eliminator (XCE)- donde desde las 9:30 lo hará Catriel Soto- un circuito de 0,9 km, todo en la Estación de Pal.

Tras su Medalla de Bronce en Pietermaritzburg, Sudáfrica, en 2013 y su sexto puesto en 2014 en Hafjell, Noruega, el colonense intentará mejorar su performance.

Programa de Competencias Mundial UCI de MTB

Info: Diario C

Relacionadas
Catriel Soto
Selección Argentina
Mundial UCI de MTB
Andorra

Web Oficial Mundial UCI de MTB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>