3_-_d2_0

LA DOBLE LA PUERTA FUE PARA DANI JUÁREZ

El chaqueño Daniel Juárez ganó la prueba ciclística “Doble La Puerta”, que organizó la subcomisión de Ciclismo del Club El Auténtico, y convocó la presencia de más de 41 pedalistas que se dieron cita para intervenir en esta competencia preparatoria, con vistas a la primera edición de la “Vuelta a Catamarca”.

En la ocasión, el seleccionado catamarqueño tuvo una excelente presentación, ya que han demostrado estar a la altura del evento. A lo largo de la carrera, varios pedalistas locales supieron imponerse en la fuga. Juárez, quien integra uno de los equipos de nuestra provincia logró desprenderse en los metros finales, luego de un mano a mano con Sergio Godoy, para quedarse con esta gran prueba, que concluyó enfrente del estadio Bicentenario, tras una ida y retorno hasta la localidad de La Puerta, más dos vueltas alrededor del predio ferial.

De esta forma, el ganador de las “6 Vueltas a El Jumeal” terminó segundo, mientras que Alejandro Saquilán fue tercero, además de haber sido el ganador de la Meta Montaña, en lo más alto del dique Las Pirquitas.

  DOBLE LA PUERTA – Elite y Sub 23 PTS. XXI
Daniel Juárez SEDyR 300
Sergio Godoy SLST 200
Alejandro Saquilán SEDyR) 100
Carlos Ibáñez SEDyR) 70
Jorge Giacinti SLST 50

Info y Foto: La Unión Digital

Relacionadas
Daniel Juárez
Catamarca

Con Puntos para el Ranking Ciclismo XXI 2015/16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>