540b78292dsupercros-4

SE CORRE EN SANTIAGO EL ARGENTINO DE BMX

Con Presencia XXI, mañana está prevista la carrera por el Campeonato Nacional (Fecha UCI.) para pilotos argentinos de las categorías Elite y Junior. Con la mencionada competencia inicia una semana a puro BMX en la madre de ciudades que finalizará el próximo sábado 5 y 6 de septiembre, con al 4° fecha de la Copa del Mundo de Supercross.

El ganador de la prueba comenzará a lucir una camiseta única que identifica que ese rider es el campeón nacional. Por otro lado la carrera de mañana les otorgará a los pilotos que participen un doble puntaje, es decir, que sumarán puntos para el Campeonato Argentino de pilotos que organiza la Federación Argentina de BMX y para el Ranking de la Unión Ciclista Internacional. De 14:00 a 15:00 serán los entrenamientos oficiales y alas 16:00 está previsto el inicio de las competencias.

Relacionadas
Santiago del Estero
Presencia XXI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>