Tuesday, Nov. 20, 2018

GP CIUDAD DE CHIVILCOY, BUENOS AIRES

VOCES DE CHIVILCOY

Publicado Por:

|

27 agosto, 2015

|

Categorías:

El GP Ciudad de Chivilcoy dejó mucha tela para cortar: conocé la palabra de los protagonistas.

Tras su triunfo en el GP Ciudad de Chivilcoy, conversamos con algunos de los protagonistas de la competencia que reunió a 230 ciclistas entre todas las categorías.

Julián Gaday (BAP, 1º en Elite): “La estrategia fue la misma que venimos aplicando en estas últimas carreras de circuito, como era rápido y relativamente corto teníamos que estar atentos a los cortes y siempre meter hombres en las fugas. Por suerte y gracias al trabajo de todo el equipo siempre estuvimos presentes y en la fuga final pudimos ser cuatro en una fuga de 18. En el circuito soplaba mucho viento en las dos rectas y eso hizo que la carrera se tornara dura, cada ataque hacía que las piernas duelan un poco mas… En la fuga final decidimos levantar el sprint de cabeza para poder llegar a la última curva bien ubicado y cómodo detrás de mis compañeros. Y eso salió perfecto.

En cuanto a la organización fue excelente, el circuito si bien es lindo hay partes que están reparadas y muy desprolijas, y hacen que la bici se mueva un poco, pero todo lo demás fue perfecto. Haciendo un balance de la temporada que viene se ve muy competitiva, con 4 o 5 equipos bien armados que prometen dar batalla en cada una de las carreras. Nuestro equipo completo cuenta con 14 ciclistas y cada uno tiene sus objetivos fijados por el cuerpo técnico para que podamos rendir a lo largo y ancho del país”.

Federico Vivas (SAT, 2º en Elite): “Nuestro objetivo fue tratar de estar en los ataque más importante y sobretodo con alguno de los sprinters del equipo, lo que pudimos hacer con Marcos (Crespo) .Por suerte se cumplió la estrategia de carrera, más allá de haber perdido en el sprint fue un buen resultado, ya que recién está empezando la temporada, que considero va a ser muy entretenida”.

Román Mastrángelo (Municipalidad de Civilcoy, 5º en Elite): “La estrategia fue tratar de mover siempre la carrera y meter gente en los cortes, si bien es un equipo que recién arranca con mucha gente joven, vamos por buen camino. Fue una carrera linda, muy movida, estaban todos los equipo como un adelanto de los Criteriums que se vienen. Hay un calendario bastante variado y con buenos equipos, esperemos estar a la altura de las circunstancias”.

Clasificaciones Completas GP Ciudad de Chivilcoy

Foto: Rocío Russo

Relacionadas

Julián Gaday

Federico Vivas

Román Mastrángelo

GP Ciudad de Chivilcoy

Chivilcoy

Comparte este artículo

Noticias Relacionadas

LUTSENKO LIDERA EL TOUR DE TURQUÍA
NUEVO PODIO PARA RICHEZE EN TURQUÍA
LA MILÁN-TURÍN FUE PARA THIBAUT PINOT

About Author

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>