11891501_1045120868832410_4454050322969312144_o

CASCOS DE RACHA

Con Presencia XXI, se corrió el GP Ciudad de Chivilcoy, organizado por el Club Ciclista de esa ciudad del oeste bonaerense y un total de 230 ciclistas en las distintas categorías.

En la prueba central, corrida por 80 pedalistas Elite, Sub 23 y Master A, estuvieron presentes los equipos del Buenos Aires Provincia, SAT, Nuevos Ferrocarriles Argentinos, Club Ciclista Chivilcoy, Cicles Club Bragado, Club Ciclista Bragado. JEA Construcciones, Transporte El Sol.

Desde la partida comenzó el trabajo de los equipos para realizar alguna fuga con piques y contra piques, cuando promediaba la carrera pactada a 90 minutos, 19 ciclistas pugnaban por sacar la vuelta. En la fuga hubo hombres de los distintos equipos y entrando a las últimas 5 vueltas, el Pampa Ferrari se echó el pelotón al hombre bien secundado por sus compañeros de equipo.

Llegando a la bandera a cuadros casi junto con los escapados, el sprint final lo definió en forma magistral el fuerte embalador con que cuentan los Cascos Naranjas, Julián Gaday, que ayer había ganado en Lanús, superando a Federico Vivas (SAT) y  Cristian Clavero (NFA).

    GP CIUDAD DE CHIVILCOY  
  Elite – Sub 23 – Master A PTS. XXI
Julián Gaday BAP 300
Federico Vivas SAT 200
Cristian Clavero NFA 100
Gastón Martínez BCC 60
Román Mastrángelo MdC 40

Clasificaciones Completas GP Ciudad de Chivilcoy

Info: Entre Ruedas y Pedales

Foto: Rocío Russo

Relacionadas
Julián Gaday
GP Ciudad de Chivilcoy
Chivilcoy
Presencia XXI

Con Puntos para el Ranking Ciclismo XXI 2015/16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>