Sin título

SUNDBLAD Y MOLINA GANARON EL TRASMONTAÑA

El 22º Rally Trasmontaña, que tuvo Presencia XXI, vivió una jornada inolvidable, de esas que quedarán marcadas en la historia, no sólo por el estado del circuito luego de las lluvias que afectaron a la región, sino también por la victoria de Franco Molina y Felipe Sundblad quienes se sumaron al historial de la competencia.

Tal como se preveía el Trasmontaña 2015 se convirtió en uno de los más épicos de la historia, mucho barro, sectores casi inundados en donde se hacía muy difícil seguir una huella o mantener el equilibrio, otros en donde hasta caminar fue complicado, se encargaron de diplomar de bikers a todos los que llegaron a la meta.

La prueba inició a las 8:00 con mucho frío y mucha neblina, fenómenos que se mantuvieron a los largo del día, casi sin dar tregua a nadie de los que estuvo envuelto en la competencia.

A las 13 salió el último grupo de elite en donde estuvieron las tres parejas que subieron a lo más alto del podio de la general, cada uno con su estrategia y a su ritmo fueron haciendo la carrera, mientras la gente esperaba ansiosa verlos llegar.

Con casi 2 horas y media de carrera Franco Molina y Felipe Sundblad arribaron a El Portezuelo, se abrazaron y liberaron las emociones de saberse los nuevos campeones del Trasmontaña, de haberse anotado en la historia y de haber sorprendido a más de uno.

Hicieron una gran carrera y se consagraron como los mejores, se quedaron con un gran premio y ahora reinarán hasta el próximo agosto en donde serán ellos los que salgan a defender su título. El segundo puesto fue para Miguel Hidalgo y Juan Busso mientras que Gasco y Caraccioli, quienes sufrieron un problema mecánico, terminaron terceros en la General.

               22º TRASMONTAÑA – General (43 Kms)  
Felipe Sundblad – Franco Molina Elite 2h26m30s
Miguel Hidalgo – Juan Busso Elite a 8m55s
Darío Gasco – Luciano Caraccioli Elite a 11m02s
Jorge Macías – Luis Rojas Sub 23 a 19m42s
Alejandro Bulacio – Carlos Voto Master B a 20m18s

Clasificaciones Completas 22º Trasmontaña

Info y Foto: Adolfo Carrizo – Prensa Trasmontaña

Relacionadas
Franco Molina
Felipe Sundblad
Rally Trasmontaña
Tucumán
Presencia XXI

HISTORIAL TRASMONTAÑA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>