trasmontana-04

EL TRASMONTAÑA YA SE PALPITA

La presentación del 22º Rally Trasmontaña, que tendrá Presencia XXI, fue realizada en la sede del Ente de turismo tucumano y contó con la presencia de Miguel Kachurovsky como miembro del comité organizador, el reconocido biker Sebastián Quiroga y las figuras de Bernardo Racedo Aragón y Luis Babot, presidente del Ente Tucumán Turismo y subsecretario de Deportes de la provincia, respectivamente.

Además se realizó el lanzamiento del libro “Tu desafío Trasmontaña” en donde Sebastián Quiroga vuelca su experiencia como entrenador, 200 páginas en donde se exponen diferentes aspectos del desarrollo personal, la preparación deportiva integral para el mountain bike y muchísimos tips para los bikers. Dicha publicación estará a la venta durante todo el evento y lo recaudado será destinado a total beneficio de la Fundación ANIA (Ayuda al Niño Autista), reforzando el compromiso social asumido por la competencia.

El Trasmontaña tendrá su epicentro de actividades durante viernes y sábado en el Hotel Hilton Garden Inn Tucumán por tercer año consecutivo, allí se realizarán las acreditaciones, la Expo Biciclub y el Shimano XC Eliminator que aprovechará el predio Central Tucumano (Ex Mercado de Abasto).

En cuanto a la competencia, se realizaron cambios en el recorrido, si bien el total quedó en 43 kilómetros, será más exigente que años anteriores, además se estrenará predio de llegada, más amplio y más cercano a La Sarita.

Info: Adolfo Carrizo – Prensa Trasmontaña

Relacionadas
Rally Trasmontaña
Tucumán
Presencia XXI

HISTORIAL TRASMONTAÑA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>