Sin título

PITY ASTIASARÁN, EN LA PISTA SANJUANINA

El ciclista marplatense, que desde hace cinco años realiza su campaña deportiva en San Juan, José Astiasarán, se quedó ayer con la tercera prueba, tipo criterium, desarrollada ayer en Zonda. Podría decirse que “Titi” madrugó y Dios lo ayudó, porque ganó los dos primeros de cinco sprints y después, aún no puntuando, consiguió mantener la ventaja para quedarse con la victoria final.

Un pelotón de 38 ciclistas acudió a la cita organizada por la subcomisión de ciclismo del Club Unión de Villa Krause. Y, como era de esperar los “canarios” del equipo de la Municipalidad de Zonda quisieron ser toros en su rodeo. Los chicos del conjunto local hicieron todo lo posible, pero se encontraron con la experiencia, sapiencia y fortaleza de Astiasarán, quien puso astucia para provocar una escapada con el chileno Jonathan Guzmán y el zondino Julio Cortez. Anduvieron fugados cuatro giros y disputaron entre sí los tres primeros lugares de los dos primeros -de cinco- embalajes puntuables. En ambos el oficio del bonaerense los “durmió”. Guzmán fue segundo y Cortez tercero en los dos.

  3ª FECHA TEMPORADA SANJUANINA DE PISTA
José Astiasaran  Mardan
Jorge Pí  San Juan
Cristian Romero  San Juan
Jonathan Guzmán Mun. de Zonda
Julio Cortez  Mun. de Zonda

Clasificaciones Completas Temporada Sanjuanina de Pista 2015

Info: Diario de Cuyo

Foto: Federación Ciclista Sanjuanina

Relacionadas
José Astiasarán
Temporada Sanjuanina de Pista
San Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>