11822749_1033744429970054_7880313339764908889_n

1-2 NARANJA EN CHACABUCO

Con Presencia XXI, se desarrolló el 1º GP Ciudad de Chacabuco, donde estuvo en juego el GP Mario Quique Cieri. 210 pedalistas colmaron las distintas categorías, con una excelente organización de la Peña Amigos del Pedal de esa ciudad del oeste bonaerense, que de esta manera debutó realizando competencias de Ciclismo.

En la prueba central largaron 60 pedalistas Elite, Sub 23 y Master A, donde estuvieron presentes los equipos Buenos Aires Provincia, Cicles Club Bragado, Nuevos Ferrocarroles Argentinos, Club Ciclista Chivilcoy y Sindicato Argentino de Televisión.

La carrera fue muy movida desde la partida hasta que trece ciclistas lograron el giro de diferencia. Cuando restaban 10 minutos, los Comisarios, neutralizaron la competencia para que el resto de los ciclistas desertara de la carrera, limpiar la pista y de ahí en mas los trece se jugaron a cara o cruz la definición, donde en el sprint final prevaleció Julián Gaday (Buenos Aires Provincia), secundado por su compañero, la Liebre Walter Pérez. El bragadense Luca Soldá (Bragado Cicles Club) completó el podio.

      1º GP CIUDAD DE CHACABUCO
  Elite – Sub 23 – Master A   PTS. XXI
Julián Gaday BAP 200
Walter Pérez BAP 120
Luca Soldá BCC 90
Facundo Lezica SAT 70
Alejandro Borrajo NFA 60

Clasificaciones Completas 1º GP Ciudad de Chacabuco

Info: José Luis Achetta

Foto: Rocío Russo

Relacionadas
Julián Gaday
Chacabuco
Presencia XXI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>