IMG-20150726-WA000

NARANJA POR VICTORIA

Se disputó, con gran convocatoria  de público y corredores y organizado por la Sub Comisión de Ciclismo del Club Libertad de Victoria, la 5º Fecha de Copa Entre Ríos en homenaje al recordado dirigente Jorge “Pollo” Vieyra , evento ciclístico  que  se desarrolló en un trazado callejero céntrico con largada y llegada frente al Palacio Municipal de la Ciudad de las Siete Colinas , con la fiscalización de la  Asociación Ciclista de Entre Ríos a través de su Cuerpo de Comisarios Deportivos.

Previo al inicio de la prueba principal y en una sencilla pero muy emotiva ceremonia, el Intendente de la Ciudad don Rubén Darío Garcilazo hizo entrega a los familiares del destacado dirigente recientemente fallecido Jorge “Pollo“ Vieyra, de un presente recordatorio.

La prueba de fondo tuvo como ganador a Julián Gaday (Buenos Aires Provincia), escoltado por Farid Suárez (Capella Competición) y Maximiliano Caino (Esco Agroplan).

5º FECHA COPA ENTRE RÍOS
Elite, Sub 23 y Juveniles
Julián Gaday  (Buenos Aires Provincia)
Farid Suárez (Capella Competición)
Maximiliano Caino (Esco Agroplan)
Juan Manuel Aguirre (Esco Agroplan)
Adriel Barreto (Telefónicos)

Clasificaciones Completas 5º Fecha Copa Entre Ríos

Info: Prensa Acer

Relacionadas
Julián Gaday
Copa Entre Ríos
Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>