Sin título

SE FUE CALULO, SE FUE UN TIPAZO…

El Ciclismo está de luto… se fue un grande… Murió Oscar Jacinto Calulo Anacoreto… Histórico entrenador del Tres de Febrero… querido y respetado por todo el mundo del Ciclimo…

Sus restos son velados en la cocheria Martín. Av. Libertador Gral. San Martín 3175, Caseros.

De los cientos de mensajes, rescatamos este de Daniel Capella a través de su Facebbok…

“Día muy triste para todos. Recien leí una publicación donde decía q la vida es una gran función. Una gran obra de teatro. Donde las personas somos actores. Que vamos pasando por distintas escenas. A mi me tocó participar en esta obra con Al pacino del ciclismo . O sea con Calulo. Con uno de los mejores en esta función que vivimos día día. Haciendo ciclismo juntos por todos lados. Hoy te bajas del escenario calu, pero a los que nos toca seguir actuando y que aprendimos mucho a tu lado. Debemos seguir adelante con tus enseñanzas. Con tu legado. RESPETO HUMILDAD PASION. las claves para que la función o la vida te hagan uno de los mejores actores. La funcion debe continuar y debemos hacer grande el ciclismo como vos querias. Un abrazo calu… Y a toda la familia Anacoreto. Que en paz descanses”.

Relacionadas
Oscar Anacoreto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>