11705282_10204241773555512_3974095641829163925_n

SEPU: “FUE UNA ETAPA COMPLICADA”

Pasó la 5ª Etapa del Tour de France y Eduardo Sepúlveda (Bretagne-Séché) continúa escalando posiciones en la General: hoy finalizó 33º, dentro del pelotón de punta y avanzó al 41º puesto en la General y al 5º en la General de Jóvenes.

“Fue una Etapa muy complicada por la lluvia, con cambios de dirección y varias caídas. Cuando partió el pelotón estaba bien ubicado, pero posteriormente se produjo una caída masiva en la que estuve involucrado”, relató.

“Luego, a unos 4 o 5 kilómetros, pude enganchar al grupo nuevamente pero tuve que parar para cambiar la bicicleta porque la manija de los cambios no me andaba, pero por suerte pude llegar con el pelotón que definió la carrera. Sigo avanzando en la General y eso me motiva, aunque vienen parciales muy difíciles como el de mañana (con viento de costado y al borde del mar) y la Crono por Equipos, que no me favorece para nada”, finalizó.

Relacionadas
Eduardo Sepúlveda
Argentinos en el Exterior
Tour de France
Francia

Web Oficial: www.letour.fr

HISTORIAL TOUR DE FRANCE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>