Sin título

LA CLASE DE DANI DÍAZ PASÓ POR QUIMILÍ

Con Presencia XXI y en el marco del 111° Aniversario de la ciudad cabecera del departamento Moreno, el Círculo de Ciclistas Quimilenses, hizo disputar la 8° edición del Gran Premio Aniversario, en donde el salteño  Daniel Díaz (Funvic) logró una espectacular victoria.

La jornada dio inicio en el velódromo Bautista Correa, con las categorías formativas, donde los locales, que tienen un gran potencial en el semillero Santiagueño, fueron los protagonistas sobresalientes, preparándose para su próxima participación en la 4ta fecha del campeonato nacional de ciclismo infanto juvenil en San Nicolás el próximo domingo.

Luego llegó el turno de los mayores, ya en circuito callejero, categorías master B en donde el ganado resulto Oscar Ramírez de la Provincia de San Juan, escoltado por Daniel Mansilla de Añatuya y tercero terminó Gabriel Curi de Ceres, Santa Fe; la categoría Master B fue para Belén Buena, escoltada por Juan Mena de Quimilí.

El plato fuerte de la tarde, fue la tan anunciada y esperada categoría Elite con 35 participantes; el público Quimilense, gran aficionado del deporte pedal, pudo disfrutar de la presencia, del actual campeón argentino de rutas, el chaqueño Daniel Juárez, los sanjuaninos de la selección nacional, Gerardo Tivani, Nicolás Naranjo, Juan Gáspari, el salteño Daniel Díaz, último ganador del Tour Internacional de San Luis, más ciclistas de la provincia del Chaco, de Añatuya, Santiago Capital, Fernández, Suncho Corral y los valores locales.

Una hora y media de competencia con sprint final por las principales calles de la ciudad; un circuito callejero que tuvo un marco de público excepcional, para celebrar 111° años de vida de la ciudad.

Antes de cumplirse la hora de competencia, al ritmo de Daniel Díaz, lograron sacar un vuelta Nicolás Naranjo, Abraham Kloner, Nicolás Sosa y Daniel Juárez; con los ciclistas nuevamente en el pelotón ya estaban reservados para ellos los cinco primeros lugares, solo restaba definir en qué lugar quedaría cada uno, pero a falta de 5 minutos, el salteño Daniel Díaz, intentó un nuevo y certero ataque, que le permitió llegar en solitario y ganar con total autoridad la prueba.

       8º GP ANIVERSARIO DE QUIMILÍ  
          Elite – Sub 23 – Master A PTS. XXI
Daniel Díaz Funvic 300
Nicolás Naranjo Sanit. Buena 200
Abraham Kloner Marsan 100
Daniel Juárez Pitotis Team 50
Nicolás Sosa Marsan 30

Info y Foto: El Rayo FM

Relacionadas
Daniel Díaz
GP Aniversario de la Ciudad de Quimilí
Quimilí
Presencia XXI

Con Puntos para el Ranking Ciclismo XXI 2015/16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>