UN EQUIPO CON LA FUERZA DE UN TREN

UN EQUIPO CON LA FUERZA DE UN TREN

La Administración de Infraestructura Ferroviaria Sociedad del Estado (ADIF) presentó su equipo de ciclismo profesional “Fuerza Ferroviaria” en el stand que el organismo tiene en Tecnópolis. El equipo contempla las modalidades Mountain Bike (MTB) y las especialidades Cross Country, Rural Bike y Rally Bike. Los ciclistas son José Luis Di Lorenzo (Capital Federal), Manuel Suárez (Buenos Aires), Leonardo Báez (Entre Ríos), Roderyck Asconeguy (Trinidad, Uruguay), Maximiliano Franzoi (Cördoba), Nicolás Aramburu (Artigas, Uruguay) Martín Soler (San Juan) y  Lorenzo Rodríguez (Capital Federal).
“Los deportistas fueron seleccionados no solo por sus cualidades físico-técnicas, sino también por la pertenencia a diferentes categorías, lo que le da al equipo la posibilidad de lograr mayor cobertura en carreras y presentaciones múltiples”, indicó su coach Patrick Sassoli.
El trabajo y compromiso de las empresas que dan apoyo, permiten promocionar actividades deportivas de alta competencia, colaborando con la orientación y el desarrollo de niños y jóvenes, y generando una plataforma para el desarrollo de futuros campeones y deportistas profesionales ya consagrados, las empresas que lo hacen posible son LIVE BIKING PRO RACE, RWB, VOSSLOH SOUTH AMERICA, COMSA de Argentina, TREK, VAIRO y SCOTT.
Nelson Lucentini, uno de los responsables de la organización afirmó que “el ciclismo como deporte y actividad, se constituye en un instrumento ideal para promover en nuestra sociedad una cultura nueva del ocio, del deporte al aire libre y de la movilidad no motorizada. Apostamos a que “Fuerza Ferroviaria” será un elemento conductor del sector para interactuar y fortalecer la relación con la comunidad”. 
Por su parte José Villafañe, presidente de la ADIF resaltó que “Esta actividad va a permitir que la industria y los servicios incrementen su notoriedad, no solo en el desarrollo de espacios culturales, tal como lo viene haciendo ADIF con “La Noche de los Museos” o “Estación Gotan”, sino que servirá además para transversalizar un espacio recreacional, motivacional, competitivo y participativo como el que genera el ciclismo”, finalizó el funcionario.

Info: ADIF

Presentación

En Acción

En Imágenes

Relacionadas
José Luis Di Lorenzo
Manuel Suárez
Leonardo Báez 
Roderyck Asconeguy
Maximiliano Franzoi
Nicolás Aramburu
Martín Soler
Lorenzo Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>