Thursday, Jul. 18, 2019

20º DESAFÍO AL VALLE DEL RÍO PINTO, LA CUMBRE, CÓRDOBA

TRAS LA POLÉMICA, GANÓ RANQUEHUE

Publicado Por:

|

4 mayo, 2015

|

Categorías:

En un discutido desenlace, el Cacique barilochense Cristian Ranquehue (Olmo) obtuvo la General del 20º Desafío al Valle del Río Pinto.

Luego de un polémico final, la comisión organizadora de la 20º edición del Desafio Río Pinto, que tuvo Presencia XXI, determinó que Cristian Ranquehue fue el ganador del certamen.

“Se enojó Ranquehue porque faltando 200 metros veníamos los dos solos por el medio de la calzada y a dos metros de las vallas, me fui para el lado izquierdo y él me pegó un grito, quejándose”, relató a Cadena 3 el cordobés Juan Pablo Pereyra, quien originalmente había llegado primero en la carrera. ”No soltando el manubrio y con los pies en las trabas. Es legal. Me lo han hecho. Teníamos 82 kilómetros para definir la carrera”, sostuvo.

Desde la Agencia Córdoba Deportes, José Ruchansky, explicó a Cadena 3 que “aparte de lo que pasó hay que ver los videos y hablar con los corredores .Si se corta la línea de un corredor no vale”, aclaró. Finalmente, luego de corroborar la información, la comisión confirmó el reclamo de Ranquehue y lo coronaron como el ganador del certamen. Cabe mencionar que en tercer lugar llegó Eduardo Vera con un registro de 2h45 m48s.

La competencia puso a prueba a más de 5 mil ciclistas en las montañas de Córdoba a lo largo de 82 kilómetros por el valle del Río Pinto, para pasar por San Marcos Sierras, el lago del dique El Cajón y la Villa de San Esteban.

  20º DESAFÍO AL VALLE DEL RÍO PINTO  
     General Varones (84 Kms)  
Cristian Ranquehue A1 2h43m04s
Juan Pablo Pereyra A1 a 1s
Eduardo Vera A1 a 2m45s
Luciano Caraccioli A1 a 3m21s
Miguel Hidalgo Elite a 3m24s

Clasificaciones Completas 20º Desafío al Valle de Río Pinto

Info: Cadena 3

Relacionadas

Cristian Ranquehue

Desafío al Valle del Río Pinto

Presencia XXI

HISTORIAL DESAFÍO AL VALLE DEL RÍO PINTO

Comparte este artículo

Noticias Relacionadas

LA ACTUALIDAD DE VENZO
SOFI GONZÁLEZ SE DESTACÓ EN LOS JUEGOS EVITA
GASCO Y MACÍAS, LOS REYES DEL TRASMONTAÑA

About Author

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>