Sin título

CONTRERAS SE QUEDÓ CON EL RANKING XXI

En una de las definiciones más emocionantes del Ranking Ciclismo XXI, Emiliano Contreras (Mun. de Pocito /Selección Argentina) fue quien más puntos sumó en la Temporada 2014/15. El sanjuanino basó su victoria en el Argentino de Ruta corrido en su provincia, donde se coronó Bicampeón, tras consagrarse en Crono y Pelotón.

Sin embargo, recién pudo confirmar su triunfo hoy al mediodía, cuando gracias a su quinto puesto en la 84ª Clásica 1º de Mayo de Salta acumuló 9300 puntos, solamente 95 más que el breñense Daniel Juárez (Selección Argentina), Campeón en Pelotón Elite en el Argentino de San Juan y ganador hoy de la prueba salteña.

El tercer lugar quedó en poder de Alejandro Durán, ciclista del CEC y también del combinado nacional:  el mendocino se consagró en Crono Elite en San Juan y culminó octavo hoy en Salta. Las primeras posiciones las completaron dos hombres del SAT: el saladillense Federico Vivas y el florense Marcos Crespo.

             RANKING CICLISMO XXI 2014/15 PTS. XXI
Emiliano Contreras Mun de Pocito / Sel. Argentina 9300
Daniel Juárez Sel. Argentina 9205
Alejandro Durán CEC / Sel. Argentina 8425
Federico Vivas SAT 7770
Marcos Crespo SAT 7010

Clasificaciones Completas Ranking Ciclismo XXI 2014/15

Relacionadas
Emiliano Contreras
Ranking Ciclismo XXI

HISTORIAL RANKING CICLISMO XXI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>