_DSC8324

PASÓ LA VUELTA, SE VIENE LA CLÁSICA

La Clásica 1º de Mayo sigue su marcha y este viernes Salta vivirá una nueva edición de la fiesta del ciclismo de la provincia con un pelotón con los mejores exponentes a nivel nacional que tendrá Presencia XXI.

Más de 20 equipos están confirmados para estar presentes, los equipos continentales argentinos como el San Luis Somos Todos, Buenos Aires Provincia y SEP San Juan tendrá la compañía de las Selecciones de Paraguay, Uruguay, Chile y Argentina, todas muy próximas a viajar al Panamericano que se realizará en México en los próximos días.

Los flamantes campeones argentinos Alejandro Durán, Emiliano Contreras y Daniel Juárez estarán vistiendo la celeste y blanca, pero también estará presente el reciente ganador de la Vuelta a Salta, el último ganador de la Doble Bragado, Juan Melivilo y los dos últimos ganadores de la Clásica, Sergio Godoy y Elías Pereyra.

La Clásica 1º de Mayo, como viene sucediendo en los últimos años, tendrá categoría Damas, Junior y luego el plato fuerte con la Elite y Sub 23 en donde el pelotón multicolor promete casi dos centenares de atletas.

Además del colorido que ya es tradicional, este año estarán presentes “Pachu” Peña e “Hijitus” los dos humoristas que saltaron a la fama en VideoMatch y que hoy se destacan en Peligro Sin Codificar estarán haciendo de las suyas mientras el pelotón recorra las calles salteñas.

Se viene una fiesta grande y Salta ya está preparada.

Info: Adolfo Carrizo

Relacionadas
Clásica 1º de Mayo
Salta
Presencia XXI

 

HISTORIAL CLÁSICA 1º DE MAYO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>