Sin título

EL PITUFO SIEMPRE DICE PRESENTE

Continuamos desmenuzando la multitudinaria 1ª Fecha del Rally Serie-Copa Vairo, que se corrió el domingo en Capilla del Señor.

En esta oportunidad, dialogamos con el rojense Sergio Oscar Giovachini (Raleigh). Querido y respetado por el pelotón y protagonista en cuanto competencia se presenta, el Pitufo se quedó con el triunfo entre los B1 y culminó 11º en la General.

“Fue mi tercera carrera del año y finalicé muy contento, ya que vengo de dos victorias (NdeR: la anterior fue la 4ª Vuelta al Centinela Sur de Tandil) que me permiten ir tomando confianza”, afirmó.

Acerca de la carrera, contó que “fue dura, cambiante. En el kilómetro 12 me pegaron desde atrás y se me salió la rueda, así que perdí tiempo en ponerla de nuevo y tuve que perseguir… en el kilómetro 20 alcancé la punta. Luego nos juntamos con mis compañeros Eduardo Fritz (Elite), Gaby Ramírez (B2) y el Negro Hugo Contte (Imperial Cord), de mi categoría y le dimos hasta la meta, donde pude quedarme con el triunfo”

“Terminé muy feliz con la victoria, este año espero correr las competencias que más me gusten, pasarla diez puntos con mis compañeros de Raleigh y junto a mi familia, que disfrutan este momento conmigo”. Palabra del Pitufo Sergio Giovachini, que siempre dice presente.

Foto: José Carosella

Relacionadas
Sergio Giovachini
Rally Serie-Copa Vairo
Capilla del Señor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>