11082422_1567061626895929_429768509733211325_o

HASTA SIEMPRE CARLOS…

Este viernes dejó de existir el médico chivilcoyano Carlos Gariboldi, integrante de una familia deportista, porque junto a su hermano menor Adrián, marcaron un tiempo importante dentro del sacrificado deporte de las dos ruedas con tracción a sangre.

Carlos había nacido el 19 de julio de 1970, por lo que dejó este mundo a sólo 44 años de edad, por haber sufrido una trombosis de miembro inferior, según nos informaron los médicos consultados.

Los restos del malogrado médico, en los últimos tiempos dedicado a la preparación de ciclistas de alto rendimiento.fueron velados en la sala de la empresa San Nicolás.

Su última aparición pública se dio en el verano, cuando se realizó una nueva edición del Encuentro Nacional de Cicloturistas y fue uno de los anfitriones del campeón del mundo, Octavio Dazzán.

Info: La Razón de Chivilcoy

Un pensamiento en “HASTA SIEMPRE CARLOS…

  1. Hector Setien

    Dia triste para los amantes del ciclismo,lo conoci en su esplendor como ciclista,cuando yo compañaba a Gavino Martin Palos,un compañero de trabajo,con el cual me unia la pasion por este hermoso deporte,se nos fue un gran tipo y mejor deportista.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>