MÁS TRIUNFOS EN MANCHESTER

En la prueba de Velocidad en la categoría 40-44 años, Argentina sumó su tercer oro en el Mundial Master que se desarrolla en Manchester. El ganador fue Edgardo Giovannini, quien se sumó a Carlos Reybaud, que había conseguido el primer lugar en esa especialidad y también en los 500 metros, pero entre 60 y 64 años.

Giovannini venció en la final al australiano Gavin White, mientras que Leandro Ardana, en esa misma competencia, finalizó cuarto.

En otros resultados de la jornada sobre pista, Reybaud fue quinto en la Carrera por puntos mientras que Enrique Moyano alcanzó el séptimo lugar  en Scratch para 65-69 años. En esa prueba, pero en Damas, Adriana Perino llegó 13º para las de 35-44 y Germán Gómez fue 22° tras los 10 kms. del Sctach entre los de 45-49 años. Hasta el momento Argentina suma tres oros y dos medallas de plata.

 

Clasificaciones Completas Mundial UCI Pista para Masters

 

Info: Prensa FACPyR

 

Relacionadas

Selección Argentina

 

Mundial UCI de Pista Masters

 

Manchester

 

Inglaterra

 

Web Oficial Mundial UCI Pista para Masters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>