LA EXPERIENCIA VALE ORO

Carlos Reybaud volvió a brillar en el Mundial Master de Pista, en Manchester. Primero había ganado la prueba de Velocidad y esta vez se consagró en los 500 metros. Daniel Del Barco, por su parte, ganó la medalla de plata en la prueba de Persecución Individual con un tiempo de 3m31s250 para los 3.000 metros.
Reybaud hizo un tiempo de 36s840 (a un promedio de 48,860 km/h) para subir a lo más alto del podio en la categoría entre 60 y 64 años. En esa prueba Eduardo Gualtieri, que había terminado segundo en la competencia de Velocidad, fue séptimo.
Quien estuvo cerca del podio fue Gerardo Gómez en la Carrera por puntos en la categoría 45-49 años y sobre 20 kilómetros. terminó cuarto con 11 puntos, a una unidad del subcampeón y a dos del primero. En esa especialidad, pero entre 50 y 54 años (a 15 kilómetros), nuestro país tuvo tres top ten: Vicente Zoric 5°, Francisco Lombardo 6° y Ricardo Pereyra, 10°.
Por su parte Adriana Perino finalizó cuarta en los 500 metros con un registro de 40s316. Ahora Argentina suma dos medallas doradas y dos plateadas.

Men’s 60-64 – Time Trial
GOLD – REYBAUD Carlos – ARG
SILVER – DANGLETERRE Marc – FRA
BRONZE – SCHWARTZ Reid – USA

Men’s 40-44 – Individual Pursuit
Gold – STEVENS David – AUS
Silver – DEL BARCO Daniel – ARG
Bronze – DAVIS Elliot – GBR

Clasificaciones Completas Mundial UCI Pista para Masters

Info: Prensa FACPyR

Relacionadas
Carlos Reybaud
Daniel Del Barco

Selección Argentina

Mundial UCI de Pista Masters

Manchester

Inglaterra

Web Oficial Mundial UCI Pista para Masters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>