thumb

CONMOVEDORA DESPEDIDA AL TIBURÓN CANCIO

Profundamente conmovedor fue el tributo que cerca de las 13 de este martes le tributaron ciclistas y amigos a Sebastián Manuel Cancio en el último adiós a un hombre que se supo ganar el afecto de todos por sus cualidades humanas y deportivas. El cortejo partió a esa hora de la cochería San Felipe.

Estuvieron también autoridadades municipales como el secretario general Javier Gabrielli, el secretario de Obras y Servicios Públicas Javier Siñeriz, el director de Deportes, Claudio Yopolo, entre otros, además de Andrés Mansilla, secretario general del Sindicato Argentino de Televisión, seccional Junín.

El público en general fue numeroso y comenzó a darse cita al mediodía. Un cerrado aplauso coronó la salida del féretro para ser introducido en el coche que encabezaría la larga caravana de automovilistas, ciclistas y motociclistas.

Info y Foto: Junín Noticias

Relacionadas
Sebastián Cancio

Un pensamiento en “CONMOVEDORA DESPEDIDA AL TIBURÓN CANCIO

  1. Alicia Martinez

    Muy poco homenaje en los medios escritos y TV
    se fue un grande
    hoy en el programa ni mención del tema aunque el programa haya sido grabado con antelación , por lo menos la mitad debería haber estado dedicado a él

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>