Podio 5ª Et. 1979

WILLY LUCERO: “AHORA VOY POR MÁS”

El único sanjuanino presente en la 80ª Doble Bragado ya dejó su marca: Héctor Willy Lucero (Tres de Febrero) se quedó con el sprint de la 5ª Etapa, corrida con Presencia XXI en un trayecto de 142 kilómetros entre Pergamino y Junín.

“Veía enfilado luego de algunos triunfos en la Temporada Sanjuanina de Ruta (NdR: en 2014 ganó  la 78ª Clásica Mendoza-San Juan y el Circuito Albardón y este año obtuvo una Etapa en la 33ª Vuelta a San Juan), aunque también algo cansado, pero me fui recuperando de a poco”.

Acerca del parcial de ayer, Willy afirmó que “pinché en la vuelta final, pero en la última curva me sentí muy confiado y piqué cuando faltaban 500 metros. Afortunadamente pude quedarme con un gran triunfo”.

“Me siento muy cómodo en el equipo, me hacen sentir como en mi casa. Vine pensando en quedarme aunque sea un parcial, pero ahora voy por más. Es una forma de agradecerle a la gente del Tres de Febrero que confió en mí”, finalizó.

La Doble Bragado continuará uniendo ciudades este viernes, cuando a partir de las 15:30 horas se marche de Junín a Gral. Viamonte, 9 de Julio y Bragado, donde se llegará luego de transitar 170 kilómetros.

Clasificaciones Completas 80ª Doble Bragado

Foto: Adolfo Carrizo – Prensa Doble Bragado

Relacionadas
Héctor Lucero
Doble Bragado
Presencia XXI

HISTORIAL DOBLE BRAGADO

Un pensamiento en “WILLY LUCERO: “AHORA VOY POR MÁS”

  1. locati

    no aprenden mas los corredores, eso de ponerse una remera por ganar una etapa olvidandose del sponsor que lo esta patrosinando, son poco profecionale

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>