Fuga 9943

ADRIÁN RICHEZE: “APUNTAMOS A LA GENERAL”

Tras el notable triunfo en la Etapa de ayer, que le permitió llegar a la cima de la General de la 80ª Doble Bragado, Adrián Richeze (Bragado Cicles Club) aseveró que “fue un duro parcial, muy largo y con bastante calor. Por suerte pude meterme en la fuga decisiva y superar en la definición a Ariel (Sívori)”.

Respecto al trabajo del equipo, afirmó que “fue muy importante, estuvimos atentos a todas las fugas y en el desenlace pude regalarles la victoria”. En cuanto a la Etapa de hoy (172 kilómetros entre Chivilcoy y Pergamino que tendrán Presencia XXI), pronosticó que “volverá a ser complicada, porque al calor se le sumará el fuerte viento. Intentaremos repetir lo de ayer para poder sacar más ventaja en la General, que es hacia donde apuntamos”.

Su compañero Facundo Lezica coincidió: “sería bueno ampliar la ventaja porque sabemos que la Crono del sábado es fundamental, hay varios especialistas y queremos llegar a esa instancia con un poco más de margen. Sería lo ideal”.

Clasificaciones Completas 80ª Doble Bragado

Foto: Adolfo Carrizo – Prensa Doble Bragado

Relacionadas
Adrián Richeze
Facundo Lezica
Doble Bragado
Presencia XXI

HISTORIAL DOBLE BRAGADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>