MONTENEGRO Y BRIZUELA, EN ESPERANZA

El camping municipal de Esperanza ubicado a orillas del rio salado albergó, como ya es costumbre una nueva edición del desafío que ya es un clásico entre quienes son propios y ajenos del rural bike.
Desde el día sábado fueron llegando desde distintos puntos del país los ciclistas, procediendo a cumplimentar con la inscripción y a retirar sus kits quienes no lo habían hecho aún. Con el caer de la tarde se empezaron a divisar las diferentes carpas que servirían de alojamiento a los competidores que optaron por pasar la noche previa a la carrera en compañía de las estrellas y la naturaleza.
En las primeras horas del domingo y como es habitual en compañía del clásico mate se fueron armando las distintas ruedas, aceitando cadenas y repasando que todo estuviese a punto en cada una de las maquinas. A las 9:15 hs el “colega” Luis Toledo hacia el primer llamado para ubicar a los bikers en la línea de partida, siendo Hugo Cavallo el encargado de tomar lista. Cinco minutos pasadas las 10 de la mañana se dio inicio a la prueba siendo la categoría elite la encargada de abrir el camino. Luego se fueron sucediendo las diferentes largadas con una diferencia de 3 minutos entre cada una, cerrando el lote la categoría promocional quienes recorrerían solamente 30 km.  El circuito: un trazado de rural bike que aprovecho al máximo la topografía del lugar, intercalando senderos muy técnicos y entretenidos con caminos rurales y hasta el cruce a pie del río. En total fueron 60 km para todas las categorías, exceptuando los promocionales como ya mencionamos. Una vez finalizada la competencia para los mayores los más chicos también tuvieron la oportunidad de lucirse, disputándose las carreras recreativas para ellos. Los amigos del Mountain Bike de Esperanza trabajan duro para la organización de este evento y los frutos de ellos se ven reflejados en el número de inscriptos que año tras año se va incrementando. Por lo pronto queda disfrutar de las imágenes y anécdotas que dejo la carrera y esperar la 8va Edición del Desafío Salado – Paso las Piedras en septiembre de 2012.

Clasificaciones

1 Gaston Montenegro San Francisco, Cordoba 1:49:28
2 Eduardo Vera Rosario, Santa Fe 1:49:39
3 Pablo Maldonado Brinkmann, Cordoba 1:50:27
4 Carlos Di Nardo Chivilcoy 1:52:14
5 De Nicio Santiago Chivilcoy, Buenos Aires 1:52:38
6 Fernando Sauco Bragado, Buenos Aires 1:52:41
7 Bruno Beresvil Esperanza, Santa Fe 1:53:13
8 Julio Pasquini Rosario, Santa Fe 1:53:20
9 Guillermo Basso Rafaela, Santa Fe 1:53:41
10 Gabriel Karena Santa Fe, Santa Fe 1:54:02

Clasificaciones Completas 7º Desafío Salado Paso Las Piedras

Info: Infobiker

Relacionadas
Gastón Montenegro
Mariela Brizuela
Desafío Salado Paso las Piedras
Esperanza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>