HIDALGO TRIUNFADOR EN MIRANDA

Se realizó en Miranda (Partido de Rauch), el Rural Bike 20° Aniversario del C.E.P.T. N° 5 de esta pequeña localidad bonaerense.

Con una aceptable concurrencia (85 ciclistas y algunas atletas que también estuvieron disputando mangas de a pie) se dio el inicio pasadas las 11 de la mañana con dos presencias estelares en la línea de largada: Miguel Angel Hidalgo, de Ayacucho, actual Campeón Argentino de Rally Maraton, y el juvenil Franco Adaos Alvares, de Santiago de Chile, campeón nacional en su categoría en Ruta y ganador de su categoría este año en el transmontaña.

Sin duda los ojos estaban posados sobre estos ciclistas que no defraudaron y que desde el comienzo al fin dieron una sinfonía de pedaleos demostrando porque están tan bien situados entre los mejores del momento y fue Hidalgo quien en todo momento marcó el camino con Adaoz soldado a su rueda, tomando una ventaja de 6 minutos sobre sus inmediatos perseguidores, que fueron en tercer lugar Fabio Azimonti de Azul, cuarto Damian Mazzoti de Dolores y quinto Miguel “el Lolo” Menconi de Pila.

Entre las damas fue victoria para la rauchense Liliana Rebainera, segunda Cecilia González de Castelli, tercera Marisa Sosa de Brandsen, quien sufrió una descompensación y fue traslada junto con Aldana Ianone al nosocomio de Rauch donde fueron atendidas y dadas de alta luego de estar unos horas en observación).

En la distancia promocional tampoco hubo sorpresas ya que tanto Horacio Fiore de Mar del Plata en caballeros, como Yesica Martinez de Castelli en damas, repitieron lo que han venido haciendo a lo largo de esta campeonato que esta en sus ultimas fechas y que ha sido ganar y ganar. Secundó a Horacio, el dolorense Néstor Ramírez y tercero Alejandro Reyes Lara de Las Flores. Entre las damas solo hubo dos valientes, quedando por ende en segundo lugar Tamara Marruedo de Castelli.

Muchos agradecimientos, muy contenta la gente del C.E.P.T. N° 5, como así también los corredores con un trazado mayormente por dentro de los campos locales que viendo los tiempos registrados demostró la rigurosidad del trayecto de 47 kms de extensión en dos vueltas de 23,5 km, a lo que se sumo el viento reinante del sector norte.

Una nueva fecha del 2° Campeonato Zonal de Rural Bike “Kilómetro Infinito” pasó, esta vez en Miranda. El próximo domingo continuará en Barker, luego el 13 de Noviembre en Villa Garibaldi (La Plata) y cerrará el 27 de noviembre en Ayacucho.

GENERAL COMPETITIVA 
1° Miguel Angel Hidalgo de Ayacucho 1° Elite 1h 37′ 40”
2° Franco Adaos Alvarez de Santiago de Chile 2° Elite 1h 37′ 41”
3° Fabio Azimonti de Azul 1° B1 1h 43′ 26”
4° Damian Mazzoti de Dolores 3° Elite 1h 43′ 28”
5° Miguel Menconi de Pila 1° B2 1h 43′ 34”
6° Santiago Porrez de Dolores 1° Sub23 1h 45′ 50”
7° Franco Cragnulini de La Plata  4° Elite 1h 46′ 07”
8° Juan Manuel Diaz de de Rauch 5° Elite 1h 46′ 42”
9° Sebastian Sirolli de La Plata  1° A1 1h 48′ 30”
10° Hernan Azimonti de Azul 1° A2 1h 48′ 36”

Info: Adrián Poó – KMI

Relacionadas
Miguel Hidalgo
Kilómetro Infinito
Miranda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>